Equipo de Trabajo

Contamos con personal altamente calificado, con un fin común, que consiste en trabajar en un ambiente de amor, respeto y paz, conscientes de los derechos y deberes, fomentando un trabajo de equipo y unidad, mediante la atención y prestación de servicios óptimos en beneficio de la población adulta mayor.

La experiencia de nuestro equipo se basa en motivaciones sólidas, tales como:

Valores del personal

  • Respeto
  • Tolerancia
  • Compañerismo
  • Responsabilidad
  • Honradez

Capacitación

ASCATE, desarrolla actividades de promoción, educativas y de capacitación dirigidas al personal, junta directiva, voluntariado profesionales, usuarios(as), familiares y cuidadores, de las diferentes modalidades de atención, en temas relacionados al envejecimiento, vejez, Convención Interamericana sobre derechos de las Personas Mayores auto cuidado, autonomía, independencia, abuso, maltrato, violencia, salud ocupacional y enfermedades demenciales. Así mismo busca sensibilizar y capacitar a los profesionales, técnicos y demás colaboradores sobre la atención gerontológica centrada en la persona y atención a personas víctimas de violencia.

Una vez más podemos decir que contamos con un personal altamente calificado y capacitado en la atención de las personas adultas mayores.